Premios » Cross Escolar Local
VENCEDORES

El pasado 27 de enero se celebró en el circuito "Félix Hernando" de Fuente del Prior la fase local del tradicional Cross Escolar de Campo a Través. Nada menos que tres equipos de nuestro centro resultaron vencedores en las categorías juvenil femenino y cadete tanto femenino como masculino. ¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y ENHORABUENA!

EQUIPO CADETE FEMENINO: CAMPEONAS

Cross Local Cadete Femenino 18/19

Lara Redondo, Lucía Blanco, Ángela Pérez, Lucía Pérez, Atenea Gutiérrez, Ainara Castaño, Elena Medina y Paula Barbero.

EQUIPO CADETE MASCULINO: CAMPEONES

Cross Local Cadete Masculino 18/19

Denis Ucrainciuc, Marc Gonçalves, Gabriel Fontecha, Jesús Andrés, Iván Seoane y Rubén Lucio.

EQUIPO JUVENIL FEMENINO: CAMPEONAS

Cross Local Juvenil Femenino 18/19

Iris Santamaría, María Abad, Ana García, Laura Monterrubio y Silvia Andueza.