a
a
a
Premios » Desafío Asti Robotics
Premios
PRIMER PREMIO AL EQUIPO CON MEJOR RENDIMIENTO

El sábado 6 de mayo tres equipos del instituto, bajo la coordinación del profesor Miguel Ángel Conde, se han presentado al desafío ASTI Robotics, que  es una competición  para desarrollar el talento STEM y empoderar a la nueva generación de líderes en el campo de la robótica móvil colaborativa.

Basado en el aprendizaje en proyectos  y la cultura "maker" , los participantes construyen un robot móvil, comunican sus proyectos y compiten en un torneo final en el que han de superar distintos retos.

Después de una emocionante competición, todos nuestros equipos han hecho un papel fantástico, y el equipo ROB  ha  conseguido  llegar a la fase final, en la que su robot tenía que luchar contra otro. Gracias a la pericia de David y Nerea han conseguido echar del ring a sus contrincantes y ganar el premio al equipo con mejor rendimiento en los retos del torneo.

¡MUCHAS FELICIDADES CHICOS!

Equipo  ROB

PRIMER PREMIO
Nerea Vivanco García, Guillermo García Mínguez, Javier Izquierdo Román, David Delgado Barriocanal, Álvaro Hernández Garrido y Mario Peláez Sastre.
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3