Premios » Periódico Insólito
GANADORES

Alumnos de 2º de PMAR, 3º A y 3º E de ESO han resultado ganadores del concurso "El Periódico Insólito", iniciativa de la Fundación CajadeBurgos en la que los estudiantes realizaron un periódico con las noticias que a ellos les gustaría leer en la prensa.

"Factor X" y " La voz insólita" fueron los nombres de los periódicos que eligieron nuestros grupos y que, finalmente, se alzaron con el triunfo en la categoría Periódicos de la ESO.

En breve se imprimirá el periódico y se distribuirá a todos los alumnos del centro.

¡ENHORABUENA!

PERIÓDICO INSÓLITO

3º A: Daniel Antón Gil, Nerea Antón Martín, Rebeca Arenas Revilla, Beatriz Barbero Centeno, Carla Castrillo Escolar, Alejandro Cuesta Alcalá, Miguel García Delgado, David Ibeas Morrondo, Marcos Juarros Alonso, Álvaro Madrid Dávila, Claudia Martínez Pascual, Diego Pérez Luengo, Marina Río Mayor, Marta Sánchez Nieto, Sara Sancho Gutiérrez y Rodrigo Villaroel Mera.

3º B PMAR: Saloua Al Marrag, María de la Morena Martín, Ossama El Boudakhani, MIguel Hidalgo Pasarín, Joel Jair Jarrín Granda, Julia Maestro García, Fernando Marina Ibañez, Gerard Pérez Gallo, Nicolás Reboiro Díez, Sara Recio Ramos y Julen Santos dela Cruz.

3º C PMAR: Alba Bellanco Blázquez, Jonathan Bermejo Pino, Jesús Miguel Campusano Díaz, Daniel Crespo Soriano, Israel Delgado Ibañez, Nicole Noemí Díaz García Godos, Eva Hernando Santamaría, Alba Mena Gómez y Claudia Rodríguez García.

3º E: Miguel Alonso Gallardo, Nuria Álvarez Fuente, Alejandro Caparroz Grijalba, Diego Ces,  Menéndez, Andrés Cuesta Ortega, Lucía Delgado Cabezón, María Esther Esteban Navalón, Manuel García Robles, Guillermo López Marín, Luiz Ricardo Macedo Oliveira, Paula Mota Clemente, Paula Ocejo Pascual, Elisa Pérez Moral, Víctor Pineda Martínez, Sonia Rasines Martínez, Javier Reola,  Sastre, Iris Santamaría García, Mario Sanz Huidobro, Sabina Marinela Simion, Lucía Sopelana Revilla, Alicia Tabliega Méndez y Nicolás Tricarico Merino.