Enlaces Institucionales
Premios » Con las manos en la ciencia
SEGUNDO PREMIO

El sábado 5 de mayo, se celebró en la universidad de Burgos (Escuela Politécnica Superior) la IV Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León. En esta Feria tuvo lugar el concurso "Con las manos en la ciencia" donde alumnos de segundo de bachillerato presentaban sus proyectos de investigación. Nuestros alumnos Raúl Andrés, Jana Bisabarros y Estrella Higuera que presentaban el proyecto titulado "Diagnostico de la Diabetes mediante el análisis de Iris" consiguieron el segundo premio. Solo nos queda agradecer la labor que realizaron los alumnos de 1 Bachillerato BIE, Celia Aguilar, Victor Pinillos y David Fontaneda, que estuvieron con ellos apoyándoles en todo lo que necesitaron. El próximo año esperamos presentar más proyectos y por supuesto conseguir el deseado primer premio.

Con las manos en la ciencia 2

Con las manos en la ciencia 1

Con las manos en la ciencia

Con las manos en la ciencia 3