Premios » Campeonato Regional de Atletismo
CAMPEONES CADETES FEMENINO Y MASCULINO

Los equipos femenino y masculino de atletismo en categoría cadete se proclamaron vencedores absolutos del campeonato autonómico de deporte escolar en la modalidad de atletismo en pista. El campeonato se celebró el pasado sábado18 de mayo en Salamanca. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Campeonas regionales atletismo cadete femenino 2019

Arriba (de izquierda a derecha): Aurora Pineda Somavilla, Ainara Castaño Blanco, Paula Vaquerizo Román y Lara Redondo García.

Abajo (de izquierda a derecha): Naira López Mahamud, Lucía Blanco Mínguez, Elena Medina Santos y Sara Delgado Sánchez (alumna del IES Pintor Luis Sáez).

Campeones regionales atletismo cadete masculino 2019

Arriba (de izquierda a derecha): Pablo Ces Menéndez, David Ornelas Luna, Rubén Lucio Matabuena y Gabriel Fontecha Santos.

Abajo (de izquierda a derecha): Alejandro Ortega Navarro, Iván Seoane Alonso, Jesús Andrés Diago y Samuel Prieto Guimara.