» Noticias
Servicio de Noticias

PREMIO PLANEA EMPRENDEDORES

Los alumnos de 4º de ESO de enseñanzas aplicadas han estado participando este curso en el Programa Planea Emprendedores en su itinerario Plan de Empresa, programa organizado por la Fundación Caja de Burgos. En este programa alumnos de 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de Burgos y provincia recrean el proyecto de creación de una empresa a través de la redacción de un proyecto de negocio.

El proyecto de cuatro alumnas de 4ºD ( Alba López, Marina Río, Julia Rodríguez y Marta Sánchez) ha sido seleccionado entre los 107 presentados como uno de los ocho finalistas que defenderán su idea el sábado 15 de junio en el Paseo del Espolón (de 18:00 a 20:30) en la Feria Planea para optar al Premio Planea Plan de Empresa.

¡¡¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!!